jueves, 24 de febrero de 2011

Planeta Tierra y Consercacion de especies

Planeta Tierra y la Conservacion de Especies

El planeta tierra nos brinda recursos para poder subsistir, es importante un cambio en el planeta ya que las personas solo buscan materialismo y riqueza pero eso no lo es todo lo importante es salvar la tierra, el ecosistema, el planeta entero, las especies.

El leopardo es una especie que esta en peligro de extincion, existen muy pocos en el mundo.
no solamente esos animales estan en peligro de extincion cada dia son mas las especies que estan en este peligro.
El mundo ya perdio la mitad de sus arboles.

Los anfibios estan desapareciendo,  las ranas se estan extinguiendo en america central, el sapo dorado fue atacado por los hongos un hongo que siempre estubo ahi. 

Las personas cazan a los elefantes africanos para comerlos, y obtener el marfil, en paises donde existian grandes cantidades de elefantes ya no los hay.

El equipo del planeta tierra vio osos polares comportandose como nunca antes, es muy extraño ver a un oso queriendo cazar a una morza. hace 10 años los osos cazaban presas menos intimidante, cazaban pequeñas focas que estaban enterradas en el hielo. el hielo ya no es el mismo cada ves es mas delgado y por lo tanto esto afecta a los osos polares, esto puede traer una gran consecuencia los osos pueden extinguirse.

El casquete polar desaparecera en 50 años.
Se estima que se podrian perder 35% de los osos en los proximos 50 años.

cazadores en el asia central, acabaron con la especie saica, cada vez desaparecen mas y mas y hoy en dia enfrentan la posibilidad de extincion.

En Mongolia, en la gasela de mongolia, dicen que viven casi 2000000 de especies.

Los tigres son sumamente importantes.

Tambien las plantas y los incectos son importantes ya que sin las plantas no podriamos transformar la energia solar.
 
UNA DE LAS IMPORTANCIAS MAS DESTACADAS QUE  PODRIA  HACER EL SER HUMANO ES LA CONSIENTIZACION LOS SERES HUMANOS HACIA LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACION YA QUE EL MEDIO AMBIENTE EN QUE VIVIMOS NOS PROVEE DE RECURSOS SUMAMENTE  INDISPENSABLE PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario